Galería | Rumbo a Ciudad Juárez: el último día del Papa Francisco en México

  • Cientos de fieles despidieron al Papa Francisco en la nunciatura, quien al salir nuevamente repartió bendiciones y saludos a quienes desde temprana hora se apostaron en las afueras del lugar para verlo partir rumbo a Ciudad Juárez.
    NOTIMEX/FOTO/JESSICA ESPINOSA/REL/PAPA15/HOY/CDMX/

A pocos minutos de llegar al Hangar Presidencial, donde lo espera el avión que lo trasladará hacia Ciudad Juárez, Chihuahua, el auto cubierto que traslada al Papa Francisco recorre Fuerza Aérea y Santos Doumont.

Con banderas color blanco y amarillo, los fieles que se encuentran apostados los costados de las vialidades despiden al jerarca de la Iglesia Católica.

Con música de mariachi despiden al Papa en la nunciatura

Con música de mariachi y “Las Golondrinas”, cientos de fieles despidieron al Papa Francisco en la nunciatura, quien al salir nuevamente repartió bendiciones y saludos a quienes desde temprana hora se apostaron en las afueras del lugar para verlo partir rumbo a Ciudad Juárez.“El flautín del pastor”, fue la canción que interpretó el cantante Carlos Ribera al Papa, mientras que en las afueras las personas de la tercera edad, adultos que acompañan a sus enfermos en sillas ruedas, estallan en júbilo al verlo pasar.

Rumbo a Ciudad Juárez

 Para realizar su último día de gira pastoral por México, el Papa Francisco salió a las 7:57 horas de la nunciatura apostólica para dirigirse al Hangar Presidencial donde abordará el avión de la compañía Alitalia (Società Aerea Italiana) que lo llevará a Chihuahua.

A bordo del papamóvil, el pontífice recorrió Insurgentes Sur, Rio Churubusco, Circuito Interior, Fuerza Aérea Mexicana y Santos Dumont, que están cerradas desde las 4:45 horas y su reapertura se dará una vez concluido el paso del jerarca de la Iglesía Católica.

[NTX]

 

Te recomendamos leer:

Papa pide a sacerdotes evitar la resignación

Desempleo, podría ser abordado por el Papa en Morelia

Recibe papa Francisco, árboles de la vida metepequenses

Share

Deja un comentario