Querétaro | Alista Juriquilla XXI Torneo Anual de Golf 2016

Alternativo.mx | Del 11 al 13 de marzo, Provincia Juriquilla tira la casa por la ventana para celebrar en grande el XXI Torneo Anual de Golf 2016, que ofrece una bolsa acumulada de premios por más de 2 millones de pesos.
Así lo anunció en rueda de prensa el empresario Juan Andrés Torres Landa Urquiza, Director General del Club de Golf Juriquilla, quien anunció que ya se tienen inscritos a golfistas de más de 20 estados de la República, como Aguascalientes, Guanajuato, Guadalajara, Nuevo León, entre varios más.
Informó que las inscripciones tienen un costo de 6 mil 900 pesos, entregándose 3 trofeos por categoría y 15 mil pesos al primer lugar en Caballeros; en Damas, Seniors y Súper Seniors, también se entregarán 3 trofeos por categoría y 15 mil pesos al primer lugar neto.
Torres Landa Urquiza informó que los premios a los mejores O´yes en los hoyos 5, 7, 9, 12 y 17 serán: una Chevrolet Spark 2016 al primer lugar; 80 mil pesos en efectivo al segundo lugar; pantalla LED de 55″ al tercero; Driver Taylor M1 al cuarto; ipad al quinto; medidor laser de yardas al seto; rescue taylor al séptimo y una wedge titleist al octavo “y todos los premios son acumulables, siendo el único campo de golf que ofrece esto”, dijo.
Durante todo el torneo habrá barra libre y botana y se desarrollará un programa social con el cocktail de bienvenida y cocktail de premiación, “los días de práctica serán el 7, 9 y 10 de marzo”, finalizó.
Te puede interesar:

Share

Deja un comentario