Dólar registra avance mínimo, se ubica en $18.56

Alternativo.mx|En bancos de la Ciudad de México el dólar libre se vende en un precio máximo de 18.56 pesos, lo que significa seis centavos más respecto al cierre previo, y se compra en un menor costo de 17.79 pesos.

El euro, por su parte, se ofrece hasta en 20.52 pesos lo que representa un avance de tres centavos en comparación con la víspera; mientras que el yen alcanza 0.176 pesos.

Analistas de Banco Base explican que el mercado cambiario se muestra nuevamente pesimista respecto a los precios del petróleo lo que ha ocasionado depreciaciones para la mayoría de los principales cruces frente al dólar y para las divisas de economías emergentes.

El Banco de México (Banxico) fija en el Diario Oficial de la Federación (DOF) el tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en el país en 18.1439 pesos.

De igual forma, establece las tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio (TIIE) a 28 y 91 días en 4.0303 y 4.0578 por ciento en ese orden, la primera con una baja de 0.0047 y la segunda con un avance de 0.0153 puntos porcentuales.

[NTX]

 

Te recomendamos leer:

Descarta ONU reanudar pláticas de paz para Siria el 25 de febrero

53 millones de mexicanos siguieron de cerca la visita del Papa por TV

Infografía | Evolución del Ejército Mexicano

Share

Deja un comentario