Crédito, permite pago de aguinaldo a los trabajadores del ayuntamiento

PAGOS AYUNTAMIENTO
Ciudadanos durante su cumplimiento de diversos impuestos|Foto: Cortesía

Por Ángeles Jacobo

Alternativo.mx/ El alcalde de Culiacán, Sergio Torres Félix informó que ya se dispersaron los 100 millones de pesos del crédito que se solicitó para cumplir con el pago de sueldos, vacaciones, retroactivo y aguinaldo a los trabajadores del ayuntamiento.

“Ya se dispersó, ya se pagaron, el día de hoy para la tarde ya van a estar cubiertos los aguinaldos de todos los trabajadores, nada más los que faltan son los de confianza y eventuales, para el día de hoy ya se les pagará a todos”, subrayó.

En el mismo sentido, indicó que ya se llegó a un acuerdo con los miembros del sindicato para que el pago de la segunda quincena se pague el día 30 de diciembre, esto por estrategia de dar un mejor manejo a su sueldo durante los próximos días.

Torres Félix dijo que confía en que no se presentarán problemas para pagar el crédito, pues están en la espera de que lleguen las partidas federales, además que durante los próximos días el ayuntamiento recibe una captación importante en el pago del impuesto predial.

Share

Deja un comentario