Jamaica, otra opción para el turismo mexicano

cannabis-cup-en-jamaica

Alternativo.mx/Debido a que no se requiere una visa para entrar y los tiempos de vuelo son muy reducidos, Jamaica es una de las mejores alternativas para los turistas mexicanos.

En la presentación de este destino, el gerente general de Copa Airlines en México, Mauro Arredondo Martínez, destacó que con la alianza que firmaron con la Oficina de Turismo de la isla, se podrá tener una conexión aérea que incremente el número de paseantes mexicanos a ese lugar.

Señaló que la conectividad se realizará vía Panamá, donde la conexión es en menos de una hora debido a que no requiere pasar por aduanas, migración ni seguridad, aunado a que el equipaje se documenta de origen a destino.

“Esta es una buena propuesta para el mercado mexicano porque tampoco se necesita una visa para el destino, más los reducidos tiempos totales de vuelo; somos una de las mejores alternativas no sólo para Jamaica sino para El Caribe”, enfatizó.

Comentó que desde México, la aerolínea cuenta con cinco vuelos hacia Panamá, y desde ese país hacia Montego Bay y Kingston, en Jamaica.

De acuerdo con el integrante de Jamaica Tourist Board Latin America División, Joe Docal, el destino cuenta con 29 mil habitaciones, aunque dicha cifra aumentaría en los próximos meses debido a la construcción de nuevos hoteles.

“Jamaica ofrece buena gastronomía, hotelería para todos los presupuestos, hay turismo de aventura, excelentes playas que ofrecen diferentes opciones y hay mucha actividad en cruceros”, subrayó.

El directivo agregó que la estancia promedio del turista es entre cuatro y 10 días, y dependiendo del paquete y tiempo será el gasto que se realice en dicho país, aunque en la mayoría de los hoteles, el servicio es todo incluido.

Con información de Notimex

Share

Deja un comentario