Alistan Feria Internacional Ganadera de Querétaro

151028_ALISTAN-FERIA-GANADERA_HUGO-BURGOS_006
7foto
Alternativo.mx/ La Unión Ganadera Regional de Querétaro (UGRQ), alista todo para celebrar la 80ava. Edición de la Feria Internacional Ganadera de Querétaro, del 27 de noviembre al 13 de diciembre.
María de Jesús Alvarez, Presidenta de la UGRQ, anunció en rueda de prensa, que en esta 80ava. edición de la feria, se va a recuperar el espíritu que le dio origen, como lo es la exposición ganadera a la que debe su nombre, además de hacer de este evento un espacio completamente familiar.
Los espectáculos que se podrán disfrutar en el Teatro del Pueblo, son Animatronix (dinosaurios), patinaje sobre hielo, el original circo Atayde, juegos mecánicos, exposiciones ganaderas, Kidsania, entre otros, así lo anunció José Luis Cervantes, tesorero de la Unión.
De igual modo, informó que en el Teatro del Pueblo estarán artistas como La Trakalosa, Belinda, Los Angeles Azules, Banda Los Recoditos, Moderatto, Banda MS y Camila entre otros, mientras que en el Palenque, Benny, Sasha y Erik; Mijares y Emmanuel, Alejandra Guzmán, Pancho Barraza, Ana Gabriel y Julión Alvarez.  
​Así mismo se tendrán nuevamente exposiciones en la primer semana de bovinos de la raza Holstein y Jersey “esta Feria es la segunda en importancia ganadera en toda Latinoamérica, la primera se celebra ahorita en Winsconsin, y tendremos aquí al juez de esa feria” así lo anunció Juan Higuera Gómez, Gerente de la Unión Ganadera, y coordinador de Ganadería de la Feria.
En la rueda de prensa estuvieron presentes, la Presidenta de la UGRQ, María de Jesús Alvarez Camacho, quien estuvo acompañada por el Secretario de Turismo, Hugo Burgos García; el Tesorero y Secretario de la Unión, José Luis Cervantes e Israel Orduña respectivamente; el Gerente de la UGRQ, Juan Higuera; el empresario taurino Juan Arturo Torres Landa Urquiza y el apoderado Paco Olvera.

Share

Deja un comentario