Alumnos de arquitectura muestran sus habilidades en exposición

Exposición de trabajos en la facultad de arquitectura de la UAS | Foto: Cortesía
Exposición de trabajos en la facultad de arquitectura de la UAS | Foto: Cortesía

Por redacción:

Alternativo.mx/ Con el propósito de dar a conocer a los estudiantes de nuevo ingreso las técnicas y temáticas que verán a lo largo de su carrera, la Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) realizó la Expo Arquitectura 2015.

Rafael Sanz Castañeda, coordinador del evento, explicó que este es un evento que se lleva a cabo año con año en el que participan alumnos de todos los grados, de las tres licenciaturas que esta Unidad Académica ofrece, que son Diseño de interiores, Urbanismo y Arquitectura.

La muestra se compone de la exposición de maquetas, láminas y planos, creados por los mismos alumnos, donde los tres primeros lugares que resulten premiados clasificarán para una competencia donde se enfrentarán a estudiantes de las diferentes instituciones académicas que imparten esta disciplina en el estado.

Sanz Castañeda subrayó la importancia que tiene el promover este tipo de encuentros que sirven para dar a conocer la calidad de los trabajos que realizan los alumnos de la Universidad, así como el compromiso académico de los docentes de las diferentes carreras.

“El objetivo primordial de esta muestra es que los estudiantes de nuevo ingreso puedan apreciar los alcances y habilidades que ellos mismos podrán adquirir”, refirió.

Finalmente, agradeció el apoyo que siempre ha brindado el director de esta Facultad, Vicente Amaral Ibarra, pues representa una dinámica de mucho provecho para todos los estudiantes de esta disciplina.

Share

Deja un comentario