“Yo quisiera”, serie juvenil online

pYoquisiera130815

(Notimex).- La actriz Carla Medina, quien forma parte del elenco de la serie de televisión “Yo quisiera”, la cual está disponible a través de la plataforma de Claro Video, señaló que este tipo de producciones generan un cambio en la forma de ver e interactuar en esta era digital.

“Creo que es súper importante, estamos viviendo una etapa increíble e histórica porque no solamente puedes disfrutar de mucho contenido: gratuito, online o exclusivo, sino que también uno puede subir cosas: música, videos, entre otros.

“La gente puede conocer cosas de otros países y estas plataformas con el inicio de una revolución tecnológica y me encanta que las mismas televisoras están generando contenidos online, como en ‘Yo quisiera’”, afirmó la actriz en entrevista.

Y es que esta serie de 40 capítulos de casi media hora de duración cada uno, fue especialmente hecha para la plataforma de Claro Video y está disponible en América Latina, mientras que en España se transmitirá por televisión abierta.

La producción es definida como una historia juvenil en la que se mezclan las culturas mexicana y española, pues su elenco está formado por actores de los dos países, como los mexicanos Renata Notni, Martín Barba, Rodrigo Cuevas, Bárbara Singer y los españoles Lucía Gil y Christian Sánchez.

“Habla de ‘Lana’ (Lucía Gil), una chica que tiene una personalidad escondida, es una bloggera de modas súper famosa pero nadie lo sabe, solamente sus dos mejores amigas, y quiere mantener su identidad secreta porque a lo mejor su mamá no la deja: en la mañana es una estudiante normal y en la noche sube sus contenidos a su blog, que es uno de los más famosos”, explicó.

Además, la serie que también es musical muestra la vida de estos jóvenes quienes buscan cumplir sus objetivos.

“Creo que el mensaje es seguir tus sueños: todos los protagonistas tienen su propia historia, sus propios sueños, que si bien tienen muchos obstáculos, el mensaje es no quitar el dedo del renglón y seguir luchando por lo que uno ama”, concluyó.

Share

Deja un comentario