¿Qué es el #3de3?

CandidatotransparenteAlternativo.mx / El Instituto Mexicano para la Competitividad y Transparencia Mexicana han propuesto desde hace algunos meses que candidatos que participan en el presente proceso electoral donde se disputan 2,159 puestos de elección popular, den a conocer ante la ciudadanía tres declaraciones, a fin de que la ciudadanía recupere la confianza en la clase política a través de su compromiso y transformación.

En su portal, candidatotransparente.mx destacan que se busca que los candidatos que antepongan los intereses de México a los suyos y se genere una nueva clase política en donde “no se haga política con dinero ni dinero de la política”.

Serán alrededor de una decena de millar las personas que contenderán en alguna candidatura y que pedirán a la ciudadanía para ser contratados para algún cargo público por medio del voto este 7 de junio.

Estos documentos son:

Declaración Patrimonial o compromiso de hacerla pública en caso de ser electo
Declaración de Impuestos (de los últimos 5 años)
Declaración de Intereses

En su página podrás acceder a los Formatos #3de3 y conocer las declaraciones de los candidatos que tuvieron el interés en presentarlos; una vez que ubiques al personaje, podrás descargar e imprimir esta información, sin embargo, si no lo ha subido, también podrás pedírselo desde esta plataforma en sus redes sociales. “Eso sí, no olvides decirle que será necesario que después suba la información a www.candidatotransparante.mx para que esté disponible para todos los ciudadanos”.

Share

Deja un comentario