La ‘Dopamina’ de Belinda en video

Belinda en video Dopamina. / Foto: EMI Music.
Belinda en video Dopamina. / Foto: EMI Music.

Belinda y su sello discográfico EMI Music dan a conocer que hoy se podrá disfrutar su reciente video, “Dopamina”. El estreno será a las 5 de la tarde por el canal Ritmoson. Aunque seguramente varios de sus fans no se lo perdieron el día de ayer, en la premiere anticipada que se transmitió en el canal de youtube de la cantante.

La muy anticipada premiere del video Dopamina será hoy, martes 1 de febrero, en el que se ve a la cantante y actriz como nunca antes. El videoclip se estrenará a través del canal de Belinda por Vevo.com

El videoclip de “Dopamina”, que fue grabado en las Lagunas de Zempoala en Morelos, es un viaje a un mundo de fantasía en el que se encuentra Belinda, un sitio oscuro en donde perdió el amor y volvió a nacer. La historia fue coescrita y codirigida por Belinda y Julio Carlos, de la productora Monkey Head Films, de igual manera cuenta con la producción de Alejandro Delfín.

La cinematografía de este video captura a Belinda mientras se topa con personajes de un cuento macabro y excéntrico que le demuestran como el miedo que le transmite este amorío la amenaza.

Cabe mencionar que la expectación por presenciar este video creció en un alto nivel entre los fans quienes durante varias semanas, quienes vieron segmentos del video, fotos exclusivas, tomas del detrás de cámaras a través del Facebook y el canal oficial de Belinda en Youtube.

Share

3 Responses to "La ‘Dopamina’ de Belinda en video"

  1. Pingback: México Alternativo

  2. Pingback: Laura Ángeles

  3. maggy   febrero 22, 2013 at 9:09 am

    ¬_¬’ es en ocuilan no morelos

Deja un comentario